Comienza un nuevo mes Libra y la verdad es que, desde que comenzó tu temporada has visto como has tratado de solucionar cada uno de los problemas que había a tu alrededor con tesón y constancia. Has querido ser justa/o con todos y de alguna forma has sabido dar el valor que tiene cada cosa y cada persona en tu vida. Y algunos han pasado a estar en un segundo plano.

El mes comienza con la Luna Llena en Aries el día 1, una Luna que te dará de alguna manera un poco más de confianza en ti y de valor para enfrentarte a los retos. Porque ahora, Libra, vienen muchos y lo que necesitas es ser honesto contigo mismo, ver hasta dónde puedes dar, hasta dónde puedes llegar…

Mercurio retro comienza el día 14 y durará hasta el 3 de noviembre. Aquí, muchos te buscarán para que intentes solucionarles algunos problemas. Buscan ayuda Libra, y saben que de alguna manera, tú eres especialista en darla. Por lo general, haces bien a los demás con tu imparcialidad Libra, pero a veces, hasta eso mismo te perjudica. Tratas de ser tan justo con todo que te olvidas de mirar por tus propios intereses. Haz bien las cosas, mira por los demás pero trata de salvar tu culo cuando creas que es necesario.

El día 16 hay Luna Nueva en tu signo, y debido a eso, eres casi el elegido para empezar algo nuevo que sí o sí tiene que triunfar.

Apuesta por ello Libra, porque no hay opción a que las cosas puedan salir mal. Son los días más importantes para ti este mes. Por favor, no dejes que nada pueda estropearlos. Cuídate, mímate, quiérete y gasta tu tiempo contigo.

A partir del día 23 comienza la temporada de Escorpio y la energía que desprende sobre ti tendrá mucho que ver con la intensidad, con la lealtad e incluso con el sexo. Si tienes pareja o crush o alguien especial en tu vida, intenta tener conversaciones honestas Libra. Es bueno que te expreses, que comentes lo que te parece bien, lo que no soportas más, pon de tu parte para que las cosas funcionen pero deja que los demás también pongan el 50% que les corresponda.

El día 28 Venus entrará en tu signo, si ya de por si eres una persona llena de atractivo, con este tránsito romperás corazones Libra. Eres poderosa/o, siéntete así, podrás conseguir todo lo que deseas.

2020-10-01T12:31:39+02:00