Comienza octubre Libra y lo empiezas con mucha fuerza. Antes de nada, felicitaros a todas/os por vuestra temporada. Se acercan sorpresas, viajes, escapadas y reencuentros. Y eso al final, te da la vida. 

Mercurio retrógrado termina el día 2 de octubre por lo que notarás que por fin pareces tener una tregua con todos esos fallos tecnológicos que últimamente parecían estar tan cerca de todo lo que hacías. Es verdad que la sombra de Mercurio retro puede durar unos días más pero habrá un descanso seguro. 

Mercurio entrará en tu signo el día 11 de octubre y te beneficiará especialmente a ti. Habla mucho Libra, expón tus ideas, haz networking, sal, dialoga, conoce gente… No te imaginas la de cosas buenas que pueden salir de esas conversaciones ahora. Es más, incluso algunas serán tan interesantes que te harán replantearte si estás en el sitio adecuado o si es el momento ideal para agarrar tus cosas y empezar de cero en otro lugar. Si tienes pareja, o crush o estás empezando a conocer a alguien que te importa realmente, sería ideal que pusieras ya las cartas sobre la mesa, que dieras ese próximo paso que tienes tantas ganas de dar…

La conjunción de Venus, tu regente, con el Sol, y además en tu signo, te da energía suficiente para que, al menos por ahora, no tengas dudas del potencial que tienes, de todo lo que vales… Tu autoestima está bien servida Libra y gracias a eso podrás dar más pasos hacia delante. Gracias a eso serás capaz de tomar decisiones que hasta ahora no habías tomado por miedo o desconfianza en tu potencial. 

Además, tu sentido de lo bello estará extremadamente desarrollado. Sabrás lo que funciona Libra, lo que vende, lo que hay que hacer para lograr el triunfo. Si tienes que “romper” moldes, RÓMPELOS. No todo el mundo estará de acuerdo contigo, no todo el mundo apostará por ti. Pero eso no importa siempre que tú lo hagas. 

El Sol en Escorpio a partir del día 23 te traerá paz, probablemente porque te empujará a dar el paso para quitarte de encima cosas que te estaban lastrando, personas que te estaban frenando, situaciones que ya no merecías tener en tu vida. Y al final, cuando por fin tienes el valor de soltar, lo único que queda es la calma, la tranquilidad y saber que has hecho lo correcto a pesar de lo duro que es todo. 

Octubre es un mes intenso Libra, tus emociones estarán a flor de piel pero posiblemente porque por fin entiendes tu fortaleza. A finales de mes todo puede volverse mucho más intenso Libra, procura rodearte de personas que no estén mal de la cabeza si no quieres volver a caer en actitudes que no van contigo. Feliz octubre.