Del 1 al 7 de marzo de 2021

Vas a ver como hay situaciones que te ponen un poco nerviosa/o Libra. Recuerda algo, si no vas a por todo, mejor no vayas. Esta semana tiene que ser uno de tus lemas, acaba las cosas que empieces, y consigue de una vez tus objetivos Libra. Piensa que cuando te prometes algo y no terminas de hacerlo, te frustras, y al final, aunque no lo creas, ese es uno de los motivos que te lleva a enfadarte contigo. Eres un signo de aire, y si no haces lo que piensas al final te acabas decepcionando a ti mismo, y mucho, porque no eres feliz del todo y lo peor de eso es que sabes cómo ser feliz pero no lo llevas a cabo, un poco confuso todo a veces…

No puedes pasarte la vida sabiendo qué es lo que debes hacer pero sin hacerlo, no puedes pasarte la vida queriendo hacer algo y que al final ese algo sólo se quede en tu cabeza, en tus pensamientos. Tienes que romper con eso. Esta semana céntrate en cumplir cada una de tus metas, trata de hacer lo que te pida el cuerpo sin necesidad de quejarte, piensa en qué es lo que está en tu mano, en qué es lo que tú puedes hacer, y hazlo. No hagas de tu tiempo un tiempo perdido, con nada, con nadie…

Si tienes pareja quizás te encuentres de repente como si no entendieras nada, como si notaras que esa persona se aleja emocionalmente de ti, o tú de ella quizás. Es bueno que hables y que de alguna manera preguntes Libra, no te quedes con ganas de decir nada. Si andas soltera/o pero hay alguien que está en tu mente, puede incluso que te alejes para dedicarte más a ti. Y también es bueno que así veas si esa persona se acerca o te manda alguna “señal”. Disfruta de la semana Libra, y dedícate a ti ahora.

2021-02-28T01:15:57+02:00