HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

Siempre has tenido un fuerte instinto de supervivencia Libra, siempre has sabido cuando las cosas no van bien del todo, cuando debes hacer algo para que cambien… y ese es el instinto que debes sacar ahora. Remonta de nuevo, remonta como siempre haces Libra y deja un poco de preocuparte por tonterías. Hay cosas que no tienen solución y la verdad que mejor que no la tengan.

Estás un poco reticente a compartir nada con nadie pero a menudo es importante que saques lo que sientes y que no te quedes atrapado en otros momentos que ya han pasado. No te agobies por nada, deja el mal humor de lado y vuelve a brillar como siempre has hecho. Necesitas centrarte en algo que te motive de verdad, busca el camino, métete de lleno en él y aplica la constancia.

Si no hay algo que guíe tus pasos siempre estarás perdido, como en el limbo, sin saber muy bien qué hacer o hacia dónde dirigirte, sin tener claro nada.

Es cierto que quizás tengas muchas dudas ahora mismo pero empieza a tomar decisiones de verdad que te acerquen más a lo que quieres conseguir. No tengas miedo de probar y tampoco tengas miedo de fallar. Cada persona necesita su tiempo de adaptación pero no te resistas ni digas que no por no cagarla, por no sufrir.

Puedes resistirlo todo Libra, acuérdate de eso, acuérdate de las veces que has salido de todo. Esta semana tendrás que esforzarte más que nunca para hacer las cosas bien y para no volver atrás. Tienes mucho que ganar Libra. Muchísimo.

2018-12-10T10:42:01+00:00