HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

No dejes pasar ninguna oportunidad. Ahora no. Esta semana llega cargada de muchas emociones, de muchísimas, sobre todo de cambios personales, cambios contigo misma/o y cambios con los que te rodean.

Necesitas abrir los ojos más que nunca porque si tú quieres que las cosas cambien deberás rodearte de personas que te apoyan y quieren tu bien, no de gente que en cuanto ve que empiezas a ser feliz parece que les jode y les molesta. No todos los que crees que están cerca de ti son trigo limpio Libra y en momentos de cambio eres una persona muy vulnerable, abierta a escuchar lo que los demás con “buena fe” crees que te dicen. Pero sé hábil para descubrir las mentiras en las “verdades”…

Quieres vivir al máximo, ahora sí, te has dado cuenta de que ya está bien de que siempre sea la misma persona la que da todo, te has volcado este tiempo atrás en cada uno de los pasos que has querido dar, y, aunque no siempre te hayan salido bien, has caído, pero te has levantado. No se te ha valorado tanto como lo debían de haber hecho, sabías que siempre merecías más, a pesar de todo aquí sigues, en pie.

No pienses que has perdido el tiempo, has conocido situaciones límites, y te has recuperado de ellas, has aprendido y todo ese aprendizaje lo utilizarás en esta semana. El tiempo pasa Libra y las cosas cambian a veces en contra de nuestra voluntad, pero todo pasa por alguna razón, el caos y la incertidumbre pueden ser el impulso para empezar cosas nuevas, los momentos de tensión quizás te obliguen a levantar de nuevo la cabeza, a esforzarte mucho más, la zona de confort está muy bien cuando todo va bien, pero ahora las oportunidades te esperan y no puedes permitirte el lujo de perderlas… A veces, sólo pasan una vez…