Del 11 al 17 de noviembre de 2019

Parece que tus emociones últimamente están en una especie de montaña rusa y no quieren bajarse de ella. Llevas unos días con las emociones a flor de piel, Libra, y no estás acostumbrado a esto. Por nada, eres capaz de hacer un mundo. Has dejado salir a tu lado más dramático y esto no puede continuar así. Mercurio retrógrado te ha agarrado bien fuerte y parece estar haciendo de las suyas contigo. Sientes que todo lo que te está pasando no depende de ti y que por mucho que intentes hacer, nada va a cambiar. Libra, ahora mismo necesitas tiempo y nada más.

A partir de ahora tienes que ser lo más paciente que puedas y, sobre todo, no ahogarte en un vaso de agua. Que tú eres muy dado a ello. Si un día te despiertas más sensible o con ganas de llorar, hazlo. Tienes que desahogarte cómo sea y con quién sea. Tragas y tragas y al final terminas explotando por cualquier tontería. Necesitas sacar todo eso que llevas tiempo guardando ahí dentro antes de que sea más tarde. Sientes que el mundo ha perdido la poca empatía que tenía y que nadie es capaz de escucharte ni preguntarte qué tal estás. Pero sinceramente, Libra, no necesitas malgastar tu tiempo contándole tus preocupaciones a gente que no tiene corazón.

Calma, Libra, porque la Luna Llena de esta semana trae todo lo que te falta ahora mismo. Trae muchísima armonía, abundancia y, sobre todo, amor propio. La Luna va a darte energía para cuidarte, para valorarte, para no dejar que nadie ni nada te derrumbe. Anhelas la compañía y te gusta sentirte rodeado y querido por los demás. Pero, Libra, ahora lo que te hace falta es amor propio y darte ese capricho que tanto llevas esperando. Esta semana, saca tiempo para ti, para disfrutar de la vida, para cuidar tu mente.

Ahora, Libra, no es momento de hacer promesas ni de tener conversaciones profundas. Es mejor ir dejando que las cosas fluyan, especialmente con esa persona que tanto te importa. Le pones demasiado empeño y es momento de dejar que todo vaya tomando su ritmo. Esta semana tendrás que ser más flexible que nunca y tendrás que estar preparado para todo lo que la vida te ponga delante. Cuanta más presión pongas, Libra, más se complicarán las cosas. Así que mejor, déjalo estar y déjate llevar. No te preocupes por cosas que no solo dependen de ti, deja que los demás también actúen por ti. Feliz semana, Libra.