Del 12 al 18 de agosto de 2019

Es hora de dejar de ser el bueno de la película, Libra. Empiezas la semana más guerrero/a que nunca. Ahora mismo, lo único que deseas es que la gente empiece a tratarte como te mereces. Quieres tener todo lo que te corresponde, lo que es tuyo. Estás harto/a de que la única misión de la gente sea desestabilizar tu paz mental e ir en contra de todo lo que dices, todo lo que haces y de tus planes. Las cosas no funcionan así y quieres demostrarle al mundo quieres eres realmente.

Es momento de soltar todo lo que has ido guardando estás ultimas semanas. Todos esos pensamientos, todas esas emociones, todas esas palabras. Suéltalo, desahógate, no mires atrás. No te imaginas lo a gusto que estarás una vez que sueltes toda esa mierda. Pero ten cuidado, Libra, ten mucho cuidado con lo que dices y a quién se lo dices. No lo pagues con quién no se lo merece y menos ahora.

La Luna Llena de este jueves, Libra, va a ayudarte a tomar esa decisión y a ponerte manos a la obra. La energía de la Luna va a ayudarte a dejar todas esas dudas detrás y a tomar las riendas de tu vida. Mira, Libra, ahora mismo no tienes nada que perder, absolutamente nada. Ni siquiera tu dignidad. Necesitas arriesgarte, ahora mismo necesitas hacer eso que tu cuerpo te está pidiendo.

Te apetece vivir una aventura, pero a la vez también te apetece encontrar la calma. Necesitas equilibrar tu balanza como sea, Libra.

Reconócelo, Libra, ahora más que nunca estás abierto/a al amor. Te apetece conocer a alguien que te haga sentir de verdad, alguien que sepa entenderte y que te trate como te gusta que te traten. Así que, esta semana abre tu corazón y déjate llevar. Deja de ser tan exquisito y de ponerle pegas a todo y disfruta de lo que llega. Hay una persona muy especial a la que estás empezando a conocer y puede que surja algo bonito en un futuro, Libra, confía y sé más positivo que nunca.

Puede que esta semana haya momentos en los que te sientas malhumorado, e incluso momentos en los que la ansiedad se apodere de todo tu cuerpo. Pero, Libra, calma, todo será temporal. No te agobies antes de tiempo. Piensa que todo es una fase. Respira. Acéptalo y pasa de página. No hagas de un grano una montaña de arena. Hay veces que las cosas salen así y no se puede hacer nada para cambiarlo. Feliz semana.