HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Es tiempo de vaguear Libra, de descansar y sí, ¿por qué no? De no hacer nada. Aunque el mundo piense que eres perezoso, también necesitas un tiempo de relax, y está a punto de llegar. Apaga el teléfono o al menos, intenta sólo mirarlo en ocasiones especiales. Es importante Libra. Pasa de las redes sociales un poco y de comentarios que ves que sólo te traen más dolores de cabeza y muchísima incertidumbre.

Puede que sientas que todo el mundo trata de buscarte, como si quisieran hacerte de rabiar, como si te vieran en un estado de paz y quisieran sacarte de ahí. Sí, quizás ahora es cuando pasas más de los demás y eso les jode. Pero ahora es tu momento Libra, es momento de mantener esa actitud con toda esa gente que no te suma y que además, no sólo se mantiene neutral si no que además, te está restando constantemente.

Saca fuerzas hasta de donde no las tengas para no meterte en discusiones absurdas y aunque por momentos tengas una rabia contenida que no puedes controlar, date media vuelta si te buscan y no dejes que te encuentren.

Esta semana puede ser muy especial porque por fin vas a encontrar esa paz que tanto necesitas pero piensa que hay gente que, por suerte o por desgracia, se tiene que marchar.

2018-08-13T11:02:02+00:00