HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

Paso a paso, poco a poco. Por momentos te costará expresarte muchísimo y sólo las personas que te conocen de toda la vida sabrán qué es lo que te pasa de verdad.

Dedícate a traer el equilibrio a tu vida ahora, trata de mantener la paz aunque a veces estés deseando entrar en guerra porque se le merezcan…

Mira Libra, basta ya de tanta carga y tanto estrés. Esta semana vas a empezarla con muchas ganas de divertirte y de dejarte llevar por lo que venga, y de verdad haces muy bien. Pero claro, eres Libra así que, por mucho que quieras tu cabeza no dejará de pensar en lo que tienes encima, y aunque quieras mandarlo todo a la mierda para centrarte en ti y en pasarlo bien te costará poder desconectar de todo…

La gente piensa que pasas de todo porque siempre te ve bien, porque siempre aguantas y no te quejas por nada, pero dentro de ti, hay un mundo complicado a veces, y tus pensamientos no se esfuman tan deprisa de tu mente… Haz un poder Libra porque en el fondo lo necesitas y te lo mereces y aunque a tu mente lleguen pensamientos negativos haz que se vayan como sea. Sal, habla de lo que quieres hacer de ahora hacia delante, pasado pisado, entretente de cualquier manera pero no te metas en círculos que sólo te jalan más hacia abajo. Tienes la actitud pero lo que debes hacer es educar a la mente para que no se vaya por donde no debe… Si miras para atrás que sea para dar alguna oportunidad para mejorar.

La energía la tendrás por las nubes pero cuidado, enfócala bien Libra, enfócala para conseguir lo que quieres y lo que te hace bien. Al final de la semana te darás cuenta de que ni tanto ni tan poco, de que mejor que pienses en ti y que te centres en mejorar tú. Deja que tu mente se vaya a donde le de la gana pero no donde duele.