Del 14 al 20 de junio de 2021

Esta semana tienes que tomártela de relax. Cuanto más desconectes mejor, incluso si puedes poner en off todos esos pensamientos tóxicos que surgen de tu cabeza, mejor que mejor. Es momento de dejar de comparar tu vida con la de los demás. Le estás dando muchas vueltas pensando en todo lo que tienen y lo que han conseguido los demás y tú no. No te compares, Libra, cada uno tiene su tiempo, tiene sus cosas y tiene su vida. Además, en las redes sociales la gente solo muestra lo bueno, pero detrás de todo eso hay mucho más…

Deja tu lado más controlador de lado esta semana y déjate llevar un poquito también por lo que dicen los demás. Mira, Libra, no tienes que hacer que todo sea perfecto, no hay que hacerlo todo bien y no hay que exigir que los demás lo hagan como tú quieres hacerlo. Tienes que delegar y dejar que la gente que te rodea también agarre el volante y tenga el control. Hay veces que lo único que se necesita es ir en el asiento del copiloto, Libra, y eso es lo que te hace falta ahora.

Esta semana hay muchos cambios en el aire, sobre todo en el amor. Tus expectativas van a cambiar por completo y eso es bueno, Libra. Es renovarse o morir. Algo nuevo va a suceder en tu vida que te va a hacer replantearte muchas cosas y darte cuenta de que ciertos ideales ya estaban un poco anticuados. A partir de ahora, vas a buscar cosas muy diferentes en tus relaciones. Buscas a alguien que te respete, eso principalmente, que te deje tu libertad pero que tampoco tenga miedo a volar a tu lado. Todo cambia, Libra, incluso tú mismo.

Cuida mucho ese insomnio que tienes últimamente, Libra. No puede seguir así, hay que tomar medidas antes de que empiece a afectarte mucho más. Sabes que te vendría bien hablar con alguien de todos esos problemas que no te están dejando dormir… Hazlo ya, por tu bien. Feliz semana.