Del 14 al 20 de octubre de 2019

Poco a poco, tu temporada va llegando a su fin, Libra, pero justo por ello, ahora mismo no hay tiempo que perder. Estás viviendo momentos muy especiales y te estás dando cuenta de verdad quién está y quién no. Esta temporada te está viniendo súper bien para hacer una buena limpieza de vida social y, sobre todo, para apreciar a esas personas que están a tu lado en todo momento. Al fin y al cabo, Libra, tú eres una persona súper social y las personas que forman parte de tu vida juegan un papel muy importante en ellas.

Empiezas la semana con las pilas y las energías súper recargadas. La Luna Llena de este fin de semana pasado te ha hecho abrir los ojos y enfrentarte muchos de tus miedos más ocultos. Ahora mismo estás aprendiendo a gestionar muchísimas emociones y vas por muy buen camino. Estás aprendiendo a dejarte querer y, sobre todo, a delegar tu poder en los demás. Esta semana vas a dejar que sean los demás los que decidan, los que actúen, los que tomen la iniciativa y tú vas a ser un mero espectador más. Que sí, que hay veces que está muy bien tomar las riendas de tu vida y lanzarte al vacío, Libra, pero ahora te apetece verlo todo desde una perspectiva más pasiva.

Esta semana, Libra, vas a hacer un pequeño examen de conciencia y vas a echar la vista atrás. Vas a mirar al pasado, pero no te va a hacer daño. Esta vez, vas a mirar hacia atrás para ver todo lo bueno que te ha estado pasando últimamente en tu vida.

Mira, Libra, basta ya de actitudes y pensamientos negativos. Tú sabes perfectamente el daño que eso puede hacerte y lo mucho que puede joderte en estos momentos. Ahora toca fijarse en todo lo bueno.

Hay una relación que se está cociendo a fuego muy lento, mucho más lento de lo que a ti te gustaría. Pero en realidad sientes que no puedes y que no debes de hacer nada. Esta semana, Libra, vas a ser un espectador más, como has leído antes, y vas a empezar a observar esos pequeños detalles que la otra persona hace por ti. En el fondo, te has cansado de ser tú quién siempre dé el primer paso y mira que tampoco es que seas un especialista en ello.

La relación que vas a tener contigo mismo esta semana va a ser increíble. Joder, Libra, esta temporada te ha hecho crecer muchísimo y, sobre todo, te ha hecho evolucionar. Ha sido ese pequeño empujoncito que tanto necesitabas, ese respiro que tanta falta te hacia. Feliz semana.