HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

Parece que por fin vienen días positivos a tu vida, Libra, por fin parece que vas a saliendo de esa nube negra de pensamientos que tanto te perseguían últimamente. Y todo esto gracias a la Luna llena. La semana pasada fue un poco caótica y rara, llena de altibajos, de sensibilidades y de momentos de bajón, pero eso ya es agua pasada. No hay que darle, más importancia a cosas que ya no se pueden solucionar. Ahora hay que centrarse en el presente y también en el futuro que estar por llegar.

La Luna llena va a darte la seguridad, la confianza y la autoestima que tanto necesitas ahora mismo en tu vida. Aunque las cosas no salgan justamente como tú quieras, no vas a amargarte por ello y no vas a dejarte llevar por lo negativo. Esta semana vas a ser muy positivo/a, Libra, vas a ser capaz de ver el lado bueno de cualquier situación y de cualquier inconveniente.

Hay alguien rondando por tu vida y por tu mente, Libra, no tiene por que ser necesariamente un romance, también puede ser una amistad.

Hay alguien que te está buscando para fortalecer la relación y tú a penas te estás dando cuenta, Libra. Así que, esta semana mente abierta y fuera prejuicios. No opines antes de conocer los motivos, Libra, que ya nos conocemos… Deja que esa persona se explique y te dé sus razones. Si al final le das una oportunidad, va a ser un momento muy especial y mágico, pero solo si tú dejas que lo sea.

Durante la Luna llena del viernes, durante el fin de semana en general, Libra, concéntrate en cuidarte a ti mismo y a tus sentimientos.

Tranquilo/a, si tienes dudas o si hay algo que notas que no va bien en tu vida, la Luna te va a dar todas las respuestas y te va a ayudar a resolver todas esas dudas que rondan por tu mente. Gracias a la Luna, Libra vas a poder avanzar y colocarte en esa posición que siempre has querido. Pero lo importante también es ser paciente. No quieras correr cuando todavía no sabes andar, Libra…

Esta semana, lo más importante para ti va a ser tu salud. Tanto tu salud física como tu salud mental. Cuídate en todos los sentidos, porque ya te estás dando cuenta como tantas horas en el sofá y comiendo mal van pasando factura. Es momento de hacer algo con tu vida y de mover ese culo, Libra, ya toca. Que no se te olvide tu salud mental tampoco.

Esta semana intenta huir como sea de todas esas relaciones tóxicas que hay en tu vida. No le prestes más atención de la que necesitan y verás como poco a poco se van esfumando de tu vida. Tampoco te involucres demasiado con relaciones o con personas que ya no aportan nada bueno en tu vida. Sea como sea, Libra, cuídate y mímate mucho, feliz semana.

2019-04-15T13:50:24+00:00