HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 15 al 21 de Enero de 2018

Te espera una semana cargada de emociones enfrentadas entre sí Libra. Por un lado, hay noticias que te aplastan el espíritu. Parece que las cosas estaban empezando a salir bien cuando de repente, zasca, otro palo que te llega de donde menos esperabas. Tranquila/o Libra, acabará pasando pero tienes que ser fuerte y entender que ahora vas a necesitar dar más apoyo a los tuyos y estar ahí, para lo que sea, pero estar ahí Libra. Es una semana dura, una semana en la que tendrás que reorganizar muchas cosas. Tu vida ahora mismo parece un caos, la mires por donde la mires. Hay cosas que están pendientes, hay que estar al frente de algunos problemas importantes, hay que mostrar apoyo y comprensión con algunas situaciones que se están dando y que no son fáciles… Y además de eso, tienes que motivarte constantemente para que esto no se desborde.

Esta semana hay mucha gente que te necesita Libra, es cierto que por momentos sentirás que no puedes dar más de ti, que todo es una locura, que no sabes ni cómo ni cuando empezar a poner fin a las cosas, a cerrar todos esos capítulos que te están atormentando. Pero para, frena, empieza a solucionar problema tras problema. Termina uno, empieza otro. Y así hasta que acabes con todos Libra.

Cuando acabe la semana te sentirás mucho mejor con todo, sentirás que las cosas comienzan a colocarse en el lugar correcto, empezarás a sentir que tu esfuerzo ha merecido la pena. Controla tus emociones Libra, tus altibajos, y sobretodo ese genio que a veces te entra cuando el resto te carga a ti con los problemas y con las culpas de absolutamente todo. Si alguien te estresa no es tiempo de pelear ni de enfadarse, sal, despéjate, toma aire fresco y entra con las mismas. Las decisiones importantes vendrán después Libra. Ahora hay que apoyar a mucha gente. Cuando esté todo más calmado empezarán a rodar cabezas, y probablemente muchas de ellas, para siempre.