Del 15 al 21 de julio de 2019

Tu silencio es un arma muy pero que muy poderosa, Libra, y ahora mismo estás haciendo un buen uso de ella. Sabes que lo mejor que puedes hacer es ver, oír y CALLAR. Tú, Libra, eres de esos que las mata callando. Y aunque a veces te cueste controlar esa impulsividad tan tuya y te cueste no soltar la primera palabra que se te pase por la mente, ahora mismo sabes que la mejor solución es el silencio. Porque cuando tú callas, es por algo, algo MUY importante, porque guardas algo dentro de ti y sabes que lo mejor es que no lo sepa nadie más.

Y sí, Libra, parece que últimamente el mundo va en contra de ti y que la gente lo único que hace es desestabilizar tu paz mental. Esto está despertando tu impaciencia y tus ganas de mandarlo todo a la mierda. Pero calma, Libra, la calma ahora mismo debe de ser tu mejor amigo. Aunque haya problemas inesperados, tranquilízate, no hagas un drama de un grano de arena. Intenta buscar solución y si no la hay, pasa página y sigue hacia delante.

El martes 16 hay eclipse lunar y, además, Luna Llena. Y a partir de ese día, lo mejor será que intentes evitar cualquier tipo de malentendido o de conflicto con la gente que te rodea todos los días y con tu familia.

Mantente neutral en todas las peleas, no te posiciones ni de un lado ni del otro.

Saca tu pura esencia libriana y busca la paz. El eclipse además es un buen momento para corregir errores que cometiste en el pasado y que a día de hoy siguen persiguiéndote. Tienes muchas oportunidades por delante, Libra, no las malgastes.

Será también un buen momento para renovarse y para limpiar todo lo que te rodea. Sí, Libra, toca hacer limpieza de contactos y de quedarte solamente con las personas que te aportan cosas positivas, de las personas que se preocupan por ti. Que hay gente que dice que te quiere mucho pero luego a la hora de la verdad, se olvida de ti. Ese tipo de personas, FUERA. Ya no habrá espacio para ellas.

Ahora toca pasar tiempo y disfrutar de los que de verdad están, a los que de verdad los importas. Deja que ellos rellenen el vacío que sientes en tu interior. Ellos te conocen y sabrán que es lo mejor para ti. Y, sobre todo, Libra, esta semana descansa, y aprovecha esa energía de la Luna Llena para recargar pilas. Necesitas estar on fire, necesitas que la gente te vea como alguien imparable, alguien que nunca cae. Feliz semana, Libra.