HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Cuida tu salud Libra, sí, cuídala de verdad. No descansas lo suficiente, tu cabeza está en el limbo muchas veces, pasas media vida enganchado al celular y además, lo sabes. Y cuando reaccionas, te das cuenta de que has perdido todo ese valioso tiempo en mirar estupideces de otras personas, vida más falsas que un billete de 3 euros. Libra, está claro que a veces hay que “quemar” algunas neuronas, que llegamos hasta arriba de todo, que no nos apetece mierda NADA pero no desperdicies tu vida.

Esta semana te encontrarás mejor pero tienes que cuidarte un poco más, mirar más por ti, y ser un poco egoísta. Planifica algo, algún viajecito, alguna comida o cena con amigos y échate unas buenas risas.

Estás viva Libra, y respiras, y tienes todo el mundo para ti, en tu mano. Está claro que aún llevas peso a tus espaldas y que las cosas no han sido nada fáciles en los últimos meses pero ahora hay que mirar a corto plazo, día tras día.

Aprende a vivir el momento joder, aprende a no darle vueltas a lo que podrá ser, a lo que pasará o a lo que podía haber pasado. Libra, estás aquí, no pierdas el tiempo mirando las vidas de personas que ahora mismo no deberían importarte ya nada. Aguanta Libra, haz borrón y cuenta nueva, pero borrón de verdad. Tendrás que tomar una decisión muy importante que hará que CAMBIES el rumbo de todo. DE TODO LIBRA.

2018-10-15T10:39:26+00:00