HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Buena vibra Libra, en serio que tienes que atraer la energía buena porque si no acabarás de nuevo al lugar del que estás escapando… Está en tus manos Libra, no en las de nadie más ¿ok? Todo el mundo podrá darte ánimos y hacerte ver que nada es tan grave como parece, pero eres tú quien debe decir “hasta aquí”, quien debe empezar una nueva vida con una nueva visión… Esta semana tendrás días en los que estés con la positividad y las ganas a tope pero habrá otros momentos en los que te deprimirás demasiado… Es complicado no entender qué es lo que debes hacer para dejar atrás algunas cosas, para olvidar algunos pensamientos que te matan por dentro pero tienes que ponerte las pilas y caminar hacia el futuro Libra, eso, sin olvidar tu presente…

Trata de cuidarte más a ti y a tus sentimientos y no te frustres cuando las cosas no funcionen… y por favor, confía más en ti mismo y en que todo al final acaba pasando… No des pie al sufrimiento gratuito por favor…

Tu vida es un poco caótica a veces, por más que intentes que sea tranquila o al menos, estable.

Luchas para sacar adelante tus proyectos, para apartar de tu vida lo que te hace daño, para que nadie pueda robarte TU libertad que tanto te gusta pero de repente todo parece que se va a la mierda, quizás por algún tipo de arrebato que te ha entrado o porque no has sabido controlar tus emociones. Esas emociones que están a flor de piel últimamente. Pero relájate, no pasa nada, es normal que a veces, los sentimientos superen a la razón y te desbordes. No estás acostumbrado a dejarte llevar del todo, y cuando lo haces, sientes miedo, miedo de que tengan poder sobre ti y puedan hacerte daño…

Relájate, busca tu paz, no te enfades por tonterías, al final, eres tú quien se lleva el mal trago a casa… Deja que pase, no te agobies, porque pasará… Además por dentro te apetece hacer cosas diferentes que den sentido a tu vida. Empieza a acercarte a los que de verdad se lo merecen.

2018-07-16T10:30:05+00:00