Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Estás en un momento muy positivo, Libra, un momento en lo que quieres demostrar al mundo todo lo que tienes dentro, en el que quieres sacar el máximo partido a toda la buena vibra que tienes dentro. Y eso es lo que tienes que hacer ahora mismo. Estás siendo súper espiritual. Para ti, ahora lo más importante es la conexión que tengas contigo mismo y con la gente que te rodea. Ahora más que nunca, buscas la paz que tanto amas y adoras. Y la estás encontrando, Libra, la estás encontrado porque estás siendo más fuerte que nunca. Tu temporada está ya casi aquí y estás preparándote al máximo para dar lo mejor de ti.

Es hora de dejarse llevar y de dejar de pensar tanto las cosas, Libra. Joder, es momento de VIVIR la vida con sus pros y sus contras, con sus cosas positivas y sus cosas malas. No te preocupes tanto por planificarlo todo, por tener siempre la respuesta correcta, por hacer feliz a los demás. Preocúpate por VIVIR, sentir y ser feliz. Te lo dijimos hace un par de semanas y te lo repetimos ahora, no tengas miedo a ser tú mismo. Así es como realmente enamoras a las personas.

A partir de esta semana, Libra, te comenzarás a sentir mucho más libre en todos los aspectos. En los últimos meses, te has sentido un poco cohibido y también sentías como en casa el ambiente estaba un poco tenso.

Pero todo empezará a mejorar ya mismo. Y esto, se notará en tu humor y en ese carácter tan oscuro que a veces sacas a la luz, sobre todo cuando te tocan la moral. Dejarás de estar a la defensiva todo el rato y sacarás tu lado más Libra, más pacífico a la luz otra vez.

Esta semana es el momento perfecto para poner en acción todos esos planes que han estado cociéndose a fuego lento en tu mente, Libra. Es momento de dejarse llevar de una vez por todas. Y sí, también es momento de pedir por esa boquita y de tener esa conversación para pedir todo lo que necesites.

Para ti, lo mejor es tener un plan, Libra, pero como sabes ya por experiencia, las cosas no siempre salen como esperas. Reflexiona y piensa qué es lo que está pasando para que no salga así. Estás transformándote, estás madurando muchísimo, Libra, y eso la gente lo nota. Esta semana comenzarás a tener un magnetismo increíble que te hará atraer a cualquier persona que te propongas. Y gracias a ello, es muy posible que más de una persona termine confesándote que eres su crush, ¿estás preparado para ello, Libra? Feliz semana.