Del 17 al 23 de enero de 2022

Parece que todo es un bucle que se repite una y otra vez, Libra. Vuelves a estar cansado de dar mucho y recibir poco, de sentir que por más que eres agradable y simpático con todo el mundo, solo recibes malas caras y palabras cortantes. Esta semana no te dejes llevar por ese bucle de negatividad e intenta hacer todo lo posible por salir de él lo antes posible. ¿Qué la gente no te valora como te mereces? Pues fuera, ciao, ya te vas a valorar tú a ti mismo por todos ellos.

En realidad sientes que desde que empezó el 2022 todo está parado, nada avanza, nada sale hacia delante. Todo el mundo ya ha empezado a mover su vida, a ponerse a trabajar en sus proyectos, a hacer planes pero tú sigues igual que antes. En parte todo se debe a la situación que estamos viviendo, pero hay cosas que también dependen de ti. Esta semana intenta no dejar para más adelante propósitos en los que puedes empezar a trabajar ya mismo, Libra. Que ya nos conocemos y tú eres muy de dejar para mañana cosas que puedes hacer hoy.

Esta semana estarás un poco más sensible que de normal y todo se debe a la Luna Llena en Cáncer del martes. Estarás sensible, pero no vas a hacer un drama, no vas a verlo todo negro, sino lo contrario. Esta Luna es increíble para manifestar, así que no dudes en hacerlo. Va a marcar un momento importante en tu vida profesional. Eres una persona a la que le cuesta mucho creerse todo lo que vale y esta Luna Llena te ayudará a valorar toda tu inteligencia. Libra, es momento de superar los miedos.

Empezarán conversaciones con cierta persona, pero sentirás que todo es muy inestable y que por mucho que pongas de tu parte, las cosas no avanzarán al ritmo que te gustaría. Calma, Libra, recuerda que Mercurio está retrógrado y que las cosas van a ir más lento de lo normal. No te agobies y si necesitas parar, para. Feliz semana.