HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

Del 17 de Julio al 23 de Julio de 2017

A veces te preocupas demasiado por los demás y dejas tu vida de lado, y cuando te dan la patada, sigues dejando tu vida de lado pero encima jodido/a. No caigas en el mismo error. De verdad Libra, ahora estás que lo partes.

Tienes que invertir más tiempo en ti Libra, en tu imagen, en cómo te quieres ver.

Te has descuidado un poco y en realidad tendrías que entender que con poco que te hagas lo partes. Es belleza natural Libra, belleza, inteligencia y mucho arte para todo lo que te propones. Llega un buen momento para enfocarte en lo que quieres pero primero tienes que verte bien, sentirte a gusto contigo mismo/a.

A veces te preocupas demasiado por los demás y dejas tu vida de lado, y cuando te dan la patada, sigues dejando tu vida de lado pero encima jodido/a. No caigas en el mismo error. De verdad Libra, ahora estás que lo partes. Después de quitarte lastres hay que mirar hacia delante y entender que eres independiente, que puedes solo/a con todo y que no necesitas a nadie para conseguir lo que quieres.

No te pongas de rodillas por nadie, si alguien tiene que luchar por ti que lo haga, tú no estás para humillarte más. Cuanta más energía y fuerza desprendas, más pronto llegará lo positivo a tu vida. En serio Libra, a la mierda el mundo por esta vez, aunque te cueste. Es tiempo para ti, para tus amigos, para gastarlo con personas que te hacen bien.

Por cierto, piensa muy bien si decir que sí a las proposiciones que tengas esta semana… No todo es tan bonito como parece. Trata de escribir menos a quien te contesta poco, trata de no buscar a quien no hace nada para encontrarte. Feliz semana Libra, feliz semana PARA TI!