HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

Todo se colocará en su lugar Libra. Puede que hayas pasado por una temporada un poco dramática. Además, no por ti o por tu vida, si no por la vida de los demás. La vida del resto te ha salpicado a ti. Y te ha salpicado mucho Libra. Y sí, por momentos, te has sentido sin fuerzas para seguir adelante, sin fuerzas para continuar pero de repente, como el ave fénix, resurges Libra. Estabas en estrés constantemente, todas las personas cercanas a ti te llamaban para que les dieras consejos, para que trataras de arreglar sus problemas, para que ayudaras…

Tranquila/o, respira, todo mejorará porque tú estás haciendo que mejore, porque te estás esforzando y las cosas como son, nada ni nadie te frenará ahora. Tienes pendiente muchas cosas por hacer pero no vas a preocuparte más de la cuenta. Todo se arreglará, antes o después. Tus momentos de felicidad no te los va a joder nadie ahora. Empezarás a cerrar puertas que están entreabiertas, pero además lo harás con una fuerza increíble.

Sabes de sobra que no se puede solucionar todo en 24 horas pero ahora mismo tienes toda la paciencia del mundo para ir poco a poco.

Igual que todo lo malo llega de golpe todo lo bueno también llega de golpe así que, relax. Estás mucho más decidida/o a terminar con cualquier tipo de relación que solo te traiga problemas, de hecho, es lo mejor que puedes hacer. Pero el camino no es fácil y todo requiere de constancia y perseverancia, y sobretodo de optimismo para no recaer cuando las cosas se tuercen.

Puede que estés más rebelde de la cuenta, pero es sólo una rebeldía fugaz, estás en contra de todo porque ahora decides por ti mismo y llevas todo hasta el final y no te dejas convencer por nadie ni vuelves atrás. Siéntete bien con los pasos que estás dando Libra. Todo se pondrá de tu lado ahora.

2018-09-17T13:13:40+00:00