Del 18 al 24 de enero de 2021

La verdad es que poco a poco, Libra, vas haciendo el hueco por el que tanto tiempo has estado luchando. Por fin tu mente te deja descansar y no te presiona para hacer cosas que no estás preparado a hacer. Esta semana, Libra, vuelves a sentirte libre, tan libre que jugará incluso un poquito en tu contra. Y no por ti, sino porque tienes mil ganas de viajar, de volver a tener la vida que tenías antes, de hacer esos planes que antes solías hacer con tus amigos. Estás bien, pero echas mucho de menos el pasado y eso te agobia bastante…

Esta semana te verás un poquito más emocional, incluso puede que tengas algún que otro bajón. Mira, Libra, si te ves agobiado o si sientes que algo va mal en alguna relación, no dudes en hablarlo. Últimamente sientes como que el mundo está enfadado contigo y en vez de preguntar, te lo estás guardando todo para ti. Libra, no dejes que tus sentimientos te jueguen malas pasadas y mucho menos ahora. No te quedes con la duda y pregunta lo que tengas que preguntar. Dale libertad a tus sentimientos en lugar de quedarte atrapado en ellos.

A pesar de todo, Libra, esta semana el Sol entra en Acuario y eso hace que la vibra cambie. A partir de ese día, te sentirás más despreocupado y divertido que nunca. Está claro que ahora quieres ir por libre y que no te interesa comprometerte en relaciones de las que sabes que no vas a sacar en un futuro. Aún así, tomarás la iniciativa y sorprenderás a tu pareja, a tu crush e incluso a ti mismo. La verdad es que te has cansado de darle mil vueltas a las cosas para al final no terminar haciendo nada, así que ahora vas a tomar cartas en el asunto.

Esta semana, Libra, una relación que tienes entre manos podría empezar a ser algo mucho más serio. No tengas miedo a dar un paso más siempre y cuando veas interés con tus propios ojos. Si esa persona es alguien que va y viene y que no pone nada de su parte, esta semana decidirás dejar de invertir tu tiempo en él/ella. Esto no solo se aplica a relaciones sentimentales, Libra, sino también a amistades… Quizás es hora de hacer una limpieza de relaciones a lo Marie Kondo. Feliz semana.

2021-01-17T15:53:23+02:00