HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

Se avecinan cosas nuevas Libra, algo que te va a remover entera/o de arriba a abajo, pero antes vas a tener que desprenderte emocionalmente de algunas cosas pendientes. Esta semana vas a estar a tope, no vas a parar ni un solo momento, hay mucho por hacer. Pero por otro lado, igual que vas a tener sorpresas positivas, también hay una que quizás no lo sea tanto pero bueno, como ya no esperas nada de nadie ni nada de nada, tampoco será una gran decepción.

Te vuelven a buscar Libra, otra vez sí. Y aunque no puedas verlo, por detrás ya están tratando de acercarse a ti, ya están tramando el plan. Pero tú pasa, es más, mejor que ni lo veas, a ti ya no te importa lo que pertenece al pasado pero sí que te jode que aún se esté dando vueltas a algo cuando debió de quedar todo clarísimo. En fin Libra, que nadie te robe esta sonrisa esta semana.

Trabaja duro, haz las cosas como siempre las haces, a lo grande, bien hechas. Sal con los tuyos y sigue tan positivo como siempre.

Y quédate con esas sorpresas que van a darte la vida, que van a alegrarte la existencia, que van a darte chutes de energía bestiales. Esas son las que merecen la pena. El apego emocional se marchará, empezando porque quieres que se marche. Cuidado con los proyectos pendientes, no te eches encima más de lo que no puedas soportar. Está bien tratar de tenerlo todo Libra, tratar de agarrarlo todo, pero a veces el cuerpo no da para más. No llegues a tus límites.

Si estás planeando un viaje, esta semana es perfecta para cerrar últimos detalles. Hay una persona muy cercana a ti que lo está pasando mal y que te pedirá ayuda a su manera. No te enfades si no sigue tus consejos Libra, sé que es algo que te hacer hervir la sangre sí, pero hay que tener un poco de paciencia con esas personas extremadamente inseguras de sí. El lunes y el martes estarás muy activa/o pero después el ritmo irá bajando progresivamente.

2019-02-18T13:11:27+00:00