HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

El Mercurio retrógrado está haciendo de las suyas en tu vida, Libra. Parece que la gente se ha puesto de acuerdo para caerte mal o algo. Parece que han dicho “vamos a molestar a Libra que se le ve muy tranquilo/a”. Menos mal que tú no eres de buscar problemas con la gente, porque si lo fueras ya se hubiera liado la tercera guerra mundial. Eres más de callarte las cosas y de crear los dramas dentro de tu mente. Y menos mal, de verdad.

Además, esta semana también hay Luna Llena y puedes sentirte un poco más nervioso/a e inquieto/a que de normal, Libra. Pero aprovecha toda esa energía para hacer cosas de provecho. Invierte toda esa energía para poner en orden tu vida, para solucionar todos los problemas que tengas y para comenzar hábitos saludables. Ya sabes, si existe algún problemilla en tu vida, soluciónalo ahora porque la energía de la luna te ayudará. Y también recuerda, que llevas unos días descuidando tu alimentación y tus hábitos, así que vuelve a retomar los hábitos saludables. Tu cuerpo ya lo está empezando a echar de menos…

Si algo no sale como tú quieres, si se cancelan algunos de tus planes o si simplemente parece que el mundo va en tu contra, no pasa nada, Libra, es por culpa del Mercurio retrógrado.

Menos mal que parece que ya está llegando a su fin, pero recuerda en no tomar ninguna decisión importante hasta el día 28, ¿vale?

Puede que a partir del jueves estés más sensible y que te cueste entender tus sentimientos. Te costará entender lo que sucede a tu alrededor, pero serán solamente unos días. Ya sabes, Libra, serán días donde te dan esos bajones que te dan a veces, pero nada más. Y Libra… Esta semana empezarás a tener sentimientos por alguien que no tenías. O incluso puede que los sentimientos que tenías por alguien se hagan aún más fuerte. Pero no te ilusiones demasiado, al menos hasta que no veas que la otra persona siente lo mismo por ti…

Y, por último, Libra, aprovecha esta semana para hacer limpieza en tu vida social. Ya sabes para eliminar de tu círculo social a esas personas que lo único que hacen es robarte la energía y la paciencia. Nada más, Libra, feliz semana.

2019-03-18T14:42:41+00:00