Del 18 al 24 de mayo de 2020

Llevas unos días un poco off del mundo, Libra. Incluso has dejado de responder a los mensajes, has dejado de prestar atención a la gente que te importa. Incluso por las noches, tu mente no descansa todo lo que debería y eso se añade al cansancio emocional y a tu falta de paciencia. Pero esta semana, te obligarás como sea a cambiar esa actitud. Tú mismo eres consciente de que no puedes estar en la m*erda tanto tiempo. Libra, tú no eres así normalmente y esta semana vas a obligarte a ser más positivo.

Y estás de suerte, porque el jueves comienza la temporada de Géminis. Te sentirás con muchas más ganas de hablar con tus amigos, de contarles lo que te pasa, cuáles son tus preocupaciones, de simplemente charlar sobre la vida con esas personas que te hacen tan feliz. Esta semana, hay un amigo en especial que necesita de tu ayuda. Esfuérzate para utilizar las palabras correctas, Libra. Aunque tengas ganas de decirle la verdad más absoluta, cuidado… Cuida muchísimo tus formas. Esa persona no está pasando por un buen momento y lo último que necesita es escuchar una reprimenda.

La Luna Nueva de este viernes también va a ayudarte un montón a superar esos altibajos que has estado sufriendo últimamente. Esta Luna te pide que conectes con tu yo interior, que escuches lo que te pide tu cuerpo porque hace tiempo que no lo haces. Esta semana es el momento perfecto para hacer algo que haga cambiar tu rutina. Te darás cuenta de que esa rutina también ha hecho que últimamente estés más de bajón. La Luna te dará el empujón que necesitas para ver el mundo de otra forma, para hacer limpieza de pensamientos negativos, para bloquear de una vez a esa persona que sientes que no te merece… Feliz semana, Libra.