Del 18 al 24 de noviembre de 2019

A pesar de todo lo malo que te ha pasado últimamente, Libra, es momento de dejarse llevar más que nunca y dejar de preocuparse por tonterías que no tienen ningún sentido, Libra. Lo malo ahora mismo no tiene lugar en tu mente y si lo tiene es porque lo estás transformando en algo bueno. Muy pocas veces te das cuenta de lo afortunado/a que eres y ahora es momento de empezar a hacer balance de todas las cosas buenas que te pasan y que no eres consciente de ello. La buena vibra regresa a tu vida y esta vez viene para quedarse. Tu intuición te está guiando y va muy bien encaminada, así que sigue así. Tienes que darle la importancia que se merece a cada cosa, ni más ni menos.

Esta semana es momento de dejar bien claro cuáles son tus necesidades y tus deseos. Fuera secretos, Libra. Quítate esa máscara que durante tanto tiempo has llevado puesta y actúa con total sinceridad. No tengas miedo en ser directo a la hora de comunicarte. Esta semana la gente puede confundir o malinterpretar cualquier palabra que saques de tu boca, así que, para evitarlo, sé sincero en todo momento.

Por fin acaba el temido Mercurio retrógrado justo este miércoles. Sigue adelante con todos tus planes y no tengas miedo en arriesgar a partir de ese día. Se acabaron los mensajes y las señales ocultas, Libra. Todo se aclarará y podrás ver las cosas desde otra perspectiva. El optimismo vuelve a tu vida después de esta mala racha. Por fin vas a ver las cosas más claras con respecto a la relación que tienes con una persona. Te ha costado mucho llegar hasta ese punto, pero esta semana, Libra, vas a darte cuenta de que esa persona está empezando a sentir algo por ti. Ahora todo tiene sentido.

El sábado comienza la temporada de Sagitario. Es momento de salir, Libra, y de dejar de encerrarte en esas cuatro paredes de las que tan harto/a estás. Necesitas desconectar como sea, así que haz lo que te pide tu cuerpo. Activa tu encanto que para algo lo tienes. Gracias a él serás capaz de encontrar muchas oportunidades para vivir la vida. Esta temporada va a darte esa emoción que tanto necesitas en este momento.

Llegan buenas noticias esta semana, Libra, así que es momento de dejar espacio para todo lo bueno que está a punto de llegar. Tu mente ahora tiene que estar más positiva que pueda porque es la única manera que tienes de salir de esa mala racha que tanto tiempo lleva persiguiéndote. Eres muy fuerte, Libra, recuérdalo día a día. Feliz semana.