Del 19 al 23 de agosto de 2019

Ha llegado un punto, Libra, en el que te has cansado de ser la única persona que tome la iniciativa. Te has cansado de tener que ir detrás de los demás, de ser la única persona que proponga planes, de ser el único que tome las riendas de la situación. Por un momento, te gustaría dejarte llevar por los demás y si, ser una persona más pasota. Pero es que no soportas a la gente que no tiene sangre en las venas, la gente a la que hay que dárselo todo hecho. Y a partir de ahora has decidido dejar tu lugar y pasar a formar parte de un segundo plano.

Ahora vas a sentarte a ver qué es lo que hacen los demás, a ver si son capaces de tomar ellos también la iniciativa. Te has cansado de ser la persona que inicia la conversación. No te gusta estar así, pero realmente crees que las relaciones tienen que ser algo 50-50 y te has cansado de ser tú el único que dé el 100%.

Esta semana, Libra, vas a hacer una buena limpieza de contactos. Ahora mismo, hay muchos que sobran, muchos que están en un puesto que no se lo merecen.

Si realmente quieren tu amistad, que lo demuestren. Sabes perfectamente que hay varias personas que te están mintiendo, lo sabes porque tienes pruebas de ello. Y también sabes que, a partir de esta semana, esas personas tienen pase directo para irse a la mierda. Tal cuál, Libra, lo último que necesitas ahora es a alguien que te transmita mala vibra y que te haga perder el tiempo con relaciones tóxicas.

El viernes comienza la temporada de Virgo y esto trae muchísima cautela y activa tu lado más analítico. No estás acostumbrado a ser a sí, pero esta semana, entre unas cosas y otras, te verás en la obligación de sacar tu lado más práctico e inteligente a la luz. Es momento de ser muy cauteloso en ciertos asuntos, sobre todo con el dinero. Es hora de guardar la tarjeta de crédito y de dejar de gastar en tonterías, Libra. Ahora toca asentar la cabeza y empezar a ahorrar.

Lo esencial esta semana, Libra, es que mantengas tus pies en la tierra lo máximo posible y que estés abierto a todo lo que pueda pasar. Ya sea bueno o malo. Y, sobre todo, no te anticipes. Vive el presente. Mucho cuidado en el amor, querido Libra, que nos conocemos y siempre terminas ilusionándote y luego la caída es más dolorosa. Hay una persona que está entrando en tu corazón, pero ándate con cuidado. Quieres hacer las cosas bien y hay veces que se te olvida ser tú mismo. No te olvides de que eres alguien muy especial, Libra, y no necesitas fingir ser alguien que no eres. Sé siempre la mejor versión de ti mismo. Feliz semana.