HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Empieza la semana Libra, pero hay cosas que no te sacas de tu cabeza y que deberían estar fuera YA. Por favor Libra, no te compliques la existencia, no te estreses por algo que no puedes controlar, no pienses en situaciones hipotéticas que pueden darse, o no… Esta semana tienes que tomártela un poco de relax, haz las cosas bien, como tú sabes, y listo.

Cuídate del estrés y de las tensiones e intenta descansar todo lo que puedas. Quizás tengas un fuerte dolor en cuello, hombros y espalda pero no te preocupes, no hay nada que un buen masaje no solucione. La cuestión es que tienes tanta preocupación encima que es todo se te acumula, y se te acumula en esa parte del cuerpo siempre.

Medita un poco esta semana, olvídate del mundo, céntrate en lo que debes centrarte y resetea la mente cada cierto tiempo. A menudo te quedas anclada/o en pensamientos que no merecen la pena, pensamientos que ni siquiera se han dado, o que quizás ni siquiera se vayan a dar jamás Libra.

Trata de centrarte un poco más en el presente, en lo que estás haciendo en cada momento, a cada minuto Libra. De verdad, es necesario que lo hagas así. Y si puedes, llama a alguna amiga o amigo, cámbiate el look, haz algo diferente que te haga recordar que estás más viva/o que nunca Libra. Hay alguien que va a mejorar tu vida dentro de muy poco, alguien que va a darte todas esas satisfacciones que a veces sientes que necesitas.