Del 19 al 25 de octubre de 2020

Sientes que estás súper sensible con todo Libra. Cualquier cosa te estremece, un comentario bonito, de apoyo, o simplemente unas gracias por algo que has hecho por alguien. Llegan los últimos días de tu temporada antes de entrar en Escorpio y de alguna manera estás empezando a entender que le hace bien a mucha gente (incluso sin darte a veces demasiada cuenta).

Esta semana te apetece muchísimo hacer bien las cosas, transmitir, alegrar el día a esos que están ahí, a los que no están, a los que te aman e incluso a los que te odian… Vamos Libra, que nadie va a hacer que pares ahora, incluso cuando haya muchos “haters” a tu alrededor o envidiosos que en el fondo quieren verte caer solo por placer. Nada de eso.

Llegan más éxitos Libra, pero en el fondo ahora, ya no te importa tanto eso. Quieres ser feliz en el camino, quieres hacer lo que te gusta, sin necesidad de que ahora le guste al resto. Esta semana vas a estar más pensativa/o de la cuenta y vas a filosofar demasiado. Quieres prescindir de algunas cosas que ahora no son tan importantes como lo eran antes, y eso también incluye una especie de ruptura personal. El día 23 el Sol entra en Escorpio. Más susceptibilidad e incluso más sensibilidad, más fortaleza, más decisión Libra… Más claridad para ver todo lo que hasta ahora te había estado perjudicando.

2020-10-18T21:33:08+02:00