Del 2 al 8 de agosto de 2021

Comienzas la semana sintiendo que te has quitado un peso de encima. Tu misión ahora es hacer que esa paz mental continúe a lo largo de la semana, pero tú mismo sabes que va a ser complicado. Libra, no te exijas más de lo que realmente puedes dar. Se trata de disfrutar el camino y no de agobiarse porque las cosas no salen todo lo bien que a ti te gustaría. Esta semana cumple con tus prioridades pero no añadas más responsabilidades extra a tu agenda. No añadas cargas innecesarias solo porque quieres hacerlo todo perfecto.

Hay que recordarte, Libra, que tienes que empezar a pensar qué medidas vas a tomar para curar tus heridas, para cuidar de tu cabecita y para desfogar toda esa m*erda que has estado acumulando. Si no te sientes preparado, no pasa nada por no empezar ahora, pero vendría bien que empezarás a pensar en ellos. Hay que cuidarse por dentro lo antes posible.

No tengas miedo a ser más selectivo con las personas con las que inviertes tu tiempo. Hay una (o varias) que últimamente no te están tratando bien, no te gusta esa actitud de victima que llevan por la vida. Desprenden unas vibras tan raras que no quieres que anden cerca de ti.

Las buenas noticias llegan a finales de semana, con la Luna Nueva en Leo del domingo. Hay ciertas personas a las que has echado de menos, pero a partir de ahora, la conexión con ellas será súper leal y muy especial. Todos los favores que has hecho por los demás estos últimos meses, se te empezarán a devolver con la Luna Nueva de este domingo. Ahora, Libra, te toca pasar a una posición de receptor. Ahora te toca recibir, después de haber dado tanto a tu gente.

Ojo, porque recibir tiene su lado bueno, pero también el menos bueno. Habrá alguien que se sienta con el poder de darte consejos que no has pedido. Y va a soltarte cosas que a ti no te van a gustar ni un pelo, pero ya sabes, a palabras necias, oídos sordos. Feliz semana.