HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Quédate con las personas que te aportan Libra, de verdad, no te imaginas cuánto va a cambiar tu estado de ánimo en cuanto te deshagas de la mierda que flota a tu alrededor. Esta semana vas a encabronarte con alguien demasiado. Pero atiende, no merece la pena que saques ni rabia ni ira contra nadie. Esta vez no… A veces quieres dar lecciones a los demás Libra, quieres hacerles comprender por qué están equivocados pero el problema es que tú gastas todas tus fuerzas en ello y por otro lado los demás no son capaces de asumir sus errores y sus equivocaciones haciéndote quedar a ti mal.

Pues se acabó Libra, a la mierda todo. Quien no te sume se larga de tu vida, de una, sin rencores pero tampoco con remordimientos. Hay una persona especial que siente algo fuerte por ti. Es posible que estés mensajeándote ya con él/ella o que dentro de muy poco te mande alguna señal intentando acercarse.

No te cierres en banda por miedo a sufrir los mismo. Si no tienes pareja y te apetece conocer, adelante Libra. No está bien jugar con los sentimientos de las personas pero a veces necesitamos saber qué sentimos de verdad probando.

Llega una buena noticia en la familia Libra, algo que hará que te emociones mucho. Si has desembolsado una fuerte cantidad de dinero en algo o estás pensando hacerlo, es el momento. Seguro que sale bien. Dentro de muy poco harás un viaje que cambiará mucho tu perspectiva a la hora de ver las cosas.

2018-08-20T10:41:12+00:00