Del 20 al 26 de junio de 2022

Estás perdiendo un poco la paciencia, Libra, porque no encuentras la solución a un problema que lleva agobiándote bastante tiempo. Un problema que te está robando las ganas de hacer cosas, de ser tú mismo, de disfrutar de la vida como a ti te gusta. Te lo estás quedando todo para ti, porque crees que tú solo vas a ser capaz de sacarlo todo para delante. Lo que pasa es que le estás dando muchas más vueltas de lo que se merece, Libra. Le prestas tanta atención que tú mismo haces que ese problema cada vez sea más grande. Cuanto menos pienses en ello, antes desaparecerá.

Esta semana oblígate a descansar, a recuperar horas de sueños y a recargar bien tus pilas porque tu vida está a punto de ser una montaña rusa que va a 200 kilómetros por hora. Sí, Libra, como lees, agárrate porque vienen curvas. No te agobies, porque te esperan semanas llenas de aventuras y de planes MUY increíbles. Esta semana conciénciate a ti mismo de disfrutar del momento sin querer tenerlo todo bajo control. No te obsesiones porque al final es peor. Vienen momentos muy especiales para ti, Libra, así que esta semana prepárate física y mentalmente para lo que estás a punto de vivir.

Estás un poco celosillo porque parece que a todo el mundo le sale todo bien menos a ti, Libra. Y te enfadas contigo mismo por compararte con los demás. Esta semana haz un esfuerzo por hacer una lista mental de todas esas virtudes que tienes y que te hacen diferenciarte de los demás. Ya te digo yo que esa lista no es precisamente corta…

Con el inicio de la temporada de Cáncer el martes, te sentirás un poquito más tranquilo pero también más sensible emocionalmente. No te culpes por llorar si lo necesitas o por hablar de tus sentimientos con tus amigos o tu pareja. Hay que sacar lo que se lleva dentro para poder curar, Libra. Esta semana, además, tu regente Venus entra en el divertido Géminis y viene para darle un poquito de chispa y gracia a tu vida amorosa. Sin dramas, así que a disfrutar. Feliz semana.