Del 20 al 26 de septiembre de 2021

Hay que tomar decisiones importantes Libra, porque aunque todo parezca ir en la dirección correcta, hay que poner cierto orden, con tus emociones, y con tu vida. Sabes que ahora está llegando un cambio, enorme, y no paras de darle vueltas, y no paras de pensar si tu mente está pensando lo correcto, si simplemente es un capricho todo, o si de verdad es lo que quieres.

Eres Libra, cuando algo da vueltas a tu cabeza no es por una decisión simple, ni por ningunas ganas de cambiar de repente, es porque hay algo que no está cuadrando lo suficiente, es porque te atormenta, y porque no te deja dormir, porque quizás, te está haciendo más daño de lo que debería, porque te genera mil dudas… Parecía que estaba todo bien, parecía que todo estaba organizado, pero el destino, lo quieras o no, te lanza algo inesperado, y quizás ese algo es lo que llevabas mucho tiempo esperando, y ahora, hay que improvisar un poco. Volver a tomar las riendas, pero unas riendas que ahora parecen ir en otro sentido.

Y te encontrarás la felicidad en momentos y lugares que jamás habrías imaginado, y te encontrarás volviendo a los sitios que más te importan, y empezarás de cero sí, pero empezarás donde en realidad perteneces. Y tus esquemas se romperán, de la manera más insospechada, y no te avisará ni te dará ninguna señal, pero tú notarás cuando debes escoger el camino contrario al que estabas siguiendo. Y será lo que hacía tiempo que querías hacer. A veces los esquemas que uno tiene en mente no son los esquemas que se dan, y a veces, es lo mejor que podía haber pasado. Feliz semana.