HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

La semana ha empezado con un eclipse lunar y después con la Luna de Sangre así que, no te asustes si te sientes mucho más nerviosa/o de lo habitual o si sientes que todo se desmorona. Libra, por favor, sé consciente de que esta Luna te abrirá mucho la mente y esta semana probablemente sientas que quieres hacer cosas muy distintas a los días anteriores. No sé, como si el cuerpo te pidiera viajes, sensaciones nuevas, vivir experiencias increíbles que te saquen de la rutina y que te saquen de todo es estrés vivido.

Es posible que estés enfadado con el mundo Libra, es posible que estés encabronado con todo, incluso contigo misma/o, pero sólo porque te estás curando, sólo porque estás sacando de ti toda la mierda mala que estos días atrás te ha ido consumiendo. La Luna de Sangre te dará fuerzas para limpiarte, para quedarte en paz. Y si tienes que llorar, llora, y si tienes que reír, ríe a carcajadas Libra, vuélvete loca/o sin miedo, saca lo peor de ti para que lo mejor aflore.

Es posible que hace muy poco tiempo hayas tenido una noticia demasiado importante y que, al final, ha hecho que todo tu cuerpo se remueva y se agite demasiado.

Si aún no la has tenido, espérala para estos días. Esa noticia hará que te replantees de nuevo tu vida, hará que empieces a pensar que si no te mueves y haces lo que verdaderamente merece la pena, jamás avanzarás y jamás conseguirás tus logros y tus metas. Vamos Libra, no hagas el idiota y mueve el culo de donde estás si no eres feliz.

No te conformes esta vez con nada, llega una etapa de muy buena suerte a tu vida y sobre todo de armonía, pero en cuanto empieces a “soltar” de verdad.

2019-01-21T13:07:29+00:00