HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

Ha empezado una etapa diferente Libra. Pero tienes que adaptarte poco a poco, no pienses en correr demasiado a ver si la caída y el golpe van a ser duros ¿ok? Aún te quedan cosas por averiguar, aún hay cosas en tu cabeza que te hacen run run aunque en el fondo quieres evitarlas a toda costa. Pero tranquilo, no te agobies tanto, la verdad saldrá a la luz por sí sola. En vez de perder el tiempo buscándola, inviértelo en otras cosas que te hagan progresar.

Por cierto, cada día tienes más claro que el pasado debe permanecer al pasado, y te alegras mucho de las decisiones tomadas. Has abierto los ojos aunque hayas podido sufrir mucho. Te estás dando cuenta de todo lo que podías haber perdido si hubieras dejado las cosas como estaban, empezando por perderte a ti… Aunque a veces puedas sentir que los recuerdos te invaden, todo pasará Libra, y cada día será mucho más fácil desprenderte de esos pensamientos, porque llegan otros nuevos, llega eso que te removerá otra vez por dentro. Y fuerte… Así que disfruta todo lo que puedas, disfruta de los cambios disfrutas de que por fin vas a tener ilusiones de nuevo. Y te hacía falta Libra.

Empieza una etapa nueva para ti, pero no seas testaruda/o y te cierres en banda. Disfruta, prueba, di más que “sí”, investiga y déjate llevar un poco aunque te cueste.

Sí, es complicado a veces para ti porque tienes muchísimo miedo de que las cosas puedan salir mal, pero en el fondo, ya salieron bastante mal antes, ahora sólo pueden ir a mejor.