Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Esta semana llegas y te coronas como el rey o la reina del Zodiaco, Libra. Este miércoles por fin comienza tu temporada. El tiempo pasa volando y ahora te toca a ti colocarte la corona y brillar como nunca antes has brillado. La verdad es que llevas deseando mucho tiempo que llegará este momento así que ahora que ya está aquí, tienes que aprovecharlo al máximo. Es tiempo para brillar, para coquetear, para cuidarte a ti mismo, para ser libre. Esta semana vas a empezar a involucrarte mucho más en todo. Vas a pelear de verdad contra lo que sabes que no es justo y vas a sacar el máximo provecho a la fuerza que tienes ahora mismo.

Quieres ir por libre en muchos sentidos, pero a la vez, quieres disfrutar de la compañía de tu gente siempre que sea posible (y legal). Huirás un poco del amor o de esas relaciones en las que sientes que tienes que dar muchas explicaciones. Te aburre demasiado que la gente esté siempre encima de ti cuando tú ya has dado señales de que quieres ir por tu cuenta. Pero, por otro lado, ahora más que nunca, quieres tener cerca a tus amigos.

Esta semana, en especial, este fin de semana, hay plan que lleva semanas esperando y que por fin va a llevarse a cabo. Un plan que te va a hacer desconectar de la rutina y a la vez disfrutar al máximo de la gente a la que quieres. A pesar de las circunstancias y del 2020, sabes que este plan no va a fallar.

Este domingo, la entrada de Mercurio en Escorpio, te ayudará a descubrir una información súper valiosa. Gracias a tu intuición, te darás cuenta de que es hora de hacer ciertos cambios, sobre todo con relación a tus relaciones. Vas a darte cuenta de lo que es mejor para ti y de alejarte de esas personas que no tienen nada de consideración hacia ti. Mira, Libra, ahora que es tu temporada no tienes ganas de aguantar tonterías, ni de ver cómo la gente te trata como les apetece. Te apetece disfrutar sin dramas de nadie más. Feliz semana y muchas felicidades, Libra.

2020-09-20T17:50:37+02:00