HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

Tienes las pilas súper cargadas Libra, pero en tu cabeza hay muchas cosas aún que no están cerradas. Mira Libra, da igual, ahora disfruta este momento, intenta sacar esos pensamientos que, aunque son pocos, están ahí jodiendo y pasa de todo. Es hora de que pienses un poco más en ti, de que te reorganices tu vida de una vez. Las cosas van a ir muy bien. Una nueva etapa está a la vuelta de la esquina.

Es probable que tengas algún que otro roce con alguien cercano pero al final, te darás cuenta de que esa persona te está reclamando porque te quiere. El problema son las formas. Y tú, formas feas estás completamente segura/o que no volverás a pasar por alto. Esta semana vas a notar como la energía te envuelve Libra. Es cierto que es Luna Menguante y que a menudo esta Luna te hace venirte abajo, pero no esta vez Libra, esta vez estás a tope, con las pilas súper cargadas y además, empezando a sentir que tienes ese poder sobre ti que a menudo parece que pierdes.

Libra, algo muy importante que debes hacer es pasar un poco de algunas personas que no te haces bien.

En serio, esta semana no puede fallar nada así que, en vez de complicarte y de frustrarte tratando de cambiarlos (para que sean mejores incluso), tienes que empezar a cortar por lo sano, a cortar por lo sano de verdad Libra. Romper con algunos lazos, y romper de golpe, sin miramientos.

Se acerca la planificación de un viaje, no hagas nada que no quieras hacer, ni tampoco hagas cosas para vengarte de nadie. A menudo te da mucha rabia ver cómo la vida parece que salva el culo a las personas malas. Pero el Karma existe así que, sólo tienes que esperar hasta que llegue. No te obsesiones porque acabará llegando.

Que no te joda aceptar las cosas, sé realista con lo que sientes y con lo que se te pasa por la cabeza Libra. No niegues lo que no debes negar, no te imaginas la etapa tan buena que te espera ahora. Sólo tienes que creértelo un poco más Libra. Puedes tener LO QUE QUIERAS ahora. No la cagues con nadie. Llegan reencuentros dentro de poco, disfrútalos.

2019-04-22T10:44:44+00:00