HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

Te jode que los errores no se paguen Libra, te jode que la gente haga daño y que no acabe pagando por ello, que salgan ilesos, impunes. Si fuera por ti ya habrías actuado de karma y habías mandado a más de uno a la mierda. Pero no Libra, hay algunos errores que tardan en pagarse, aunque deberías estar bien tranquilo porque tarde o temprano a cada cerdo le llega su San Martín. Todo se paga. Estate tranquilo y ten mucha fe en que todo se va a solucionar.

Después de la tormenta llega la calma, y después de todo este ajetreo las aguas volverán a su cauce. Disfruta del momento en el que estás y explótalo al máximo. No hagas una cosa pensando en otra. Centra cada una de tus neuronas en lo que estás haciendo en el momento y aunque a veces te hierva la sangre trata de pensar que eso que no te ha destruido, simplemente te ha hecho más fuerte. Nada más.

El peor veneno para tu alma y para las cosas que te propones en la vida es el orgullo.

Ten orgullo para lo que debes de tenerlo pero no para abandonar lo que te hace bien. Y mide tus palabras y tus decisiones, no te abalances ni te precipites. Últimamente tu fuerza se lleva a todo por delante. Pero no. Mantén la calma. Todo llega y todo pasa.

Y nunca será parte del pasado si aún lo tienes presente. Para disfrutar de las cosas al 100% debes centrarte en ellas, debes saborearlas, debes dar todo de ti, no solamente la mitad. Si tienes que perderte para encontrarte hazlo, pero no tomes decisiones precipitadas porque si aún no estás preparada/o para hacer algo, lo que pasará es que no pondrás un punto y final si no que será un punto y a parte y los puntos a parte siempre traen detrás algo más, tarde o temprano.

No te obsesiones con las cosas imposibles sólo por el hecho de que TÚ si te lo propones SÍ puedes conseguirlas, no intentes que las cosas cambien, y no intentes cambiar por nada… Si la vida te modifica el guión, pues no hay problema Libra. Te adaptarás como sea, y lo vas a agradecer, mucho… Se acaba tu temporada y no por eso llegan noticias peores, al revés, siéntate y observa, observa cómo cada cosa se coloca en su lugar, y cada persona también.

2018-10-22T13:12:51+00:00