HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

No estás pasando por tu mejor etapa Libra pero recuerda que, todo siempre podría haber sido peor. En serio Libra, ahora tienes tu vida equilibrada de alguna manera y tienes que ser fuerte cuando de repente, se tuerce más de lo que imaginabas. Ahora es el momento de replantearte muchas cosas, de ser madura/o y de afrontar lo que sea con valentía.

Necesitas una vacaciones y algo de más tiempo libre pero también necesitas hacer algo que te motive de verdad Libra. Últimamente tienes esa necesidad de mirar en internet viajes, vuelos… Como si tuvieras que escaparte cuanto antes. Todo llegará Libra, además, cualquier viaje que planees ahora mismo será súper excitante.

Sea lo que sea, muévete del sitio en el que estás.

Y no hace falta que sea lejos Libra, pero muévete y no te quedes anclado. Haz planes diferentes que te hagan sentirte viva/o, queda con amigos, intenta escaparte algún día a la playa, o a la montaña, o a donde sea. Es muy importante que lo hagas, porque es muy importante que sientas que la vida merece la pena por pequeñas cosas como esas.

Quizás esta semana sientas que algunos recuerdos te invaden, algunos recuerdos tristes Libra. Está bien rememorar cosas pero no te quedes ahí, no le des más vueltas que las necesarias, no te quedes anclado en cosas que no te dejan avanzar ni tampoco progresar. Y por favor, esta vez, escucha a tu instinto, si tienes la sensación de que debes escoger un camino o elegir pasar por una calle determinada, hazlo. No sabes cuánto vas a sorprenderte esta vez… Feliz semana Libra.