HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

Los finales no significan que hayas fallado en algo Libra, los finales a veces sirven para abrir nuevas puertas a algo. En el fondo tienes muy claro todo lo que funciona en tu vida y todo lo que no funciona una mierda, pero tratas de aguantar pensando en que todo puede cambiar, en que tarde o temprano te llegará esa suerte que tanto te mereces. Pero a veces parece que no llega, y mientras tanto, malgastas tu tiempo, malgastas momentos de tu vida en pelear por y para nada, para no conseguir lo que de verdad sabes que te mereces…

No tienes que cambiar de vida, no tienes que encontrar un nuevo lugar, con nuevas amistades, con nuevas personas que aviven tu fuego… Es mucho lo que te rodea que es bueno pero sí es necesario restaurar o abandonar esas cosas que ya están rotas y que a veces cobran mucha más importancia que todo lo bonito y bello que está a tu alrededor. Quizás te de tristeza pero estás aprendiendo a aceptar los finales como algo que en su día fue bueno en vez de sentirlo como un fracaso…

Las cosas no están destinadas para durar toda la vida, algunas cosas sólo nos enseñan lecciones y después se marchan, algunos finales son necesarios.

Aprende a despedirte, aprende a dejar un espacio en tu vida para lo mejor y los mejores. Para lo correcto. El final a veces es libertad y esperanza Libra… Además, ahora, por fin, el día 28 de marzo termina Mercurio retrógrado y las cosas comenzarán a fluir de otra manera.

Donde antes veías algo imposible de arreglar, ahora ves oportunidades de cambio. Y es que, tienes otra visión Libra porque todo comienza a mejorar y tú también puedes respirar tranquilamente. Ya verás como todo se arregla, y esas dudas existenciales comienzan a frenarse un poco más. Qué complicado es ser Libra a menudo, qué complicado es ser Libra cuando hay que abrir otros capítulos importantes para siempre.

2019-03-25T14:58:02+00:00