Del 25 al 31 de octubre de 2021

Esta semana cuídate un poquito más de lo que lo haces siempre, ¿vale? Necesitas estar al 100%, ni un poco más ni un poco menos. Estás en un momento en el que mucha gente te necesita, en el que tú mismo necesitas estar a tope para poder salir adelante. Descansa todo lo que necesites, cancela planes si es necesario para poder volver a sacar pronto lo mejor de ti. Es importante que esta semana seas consciente de lo importante que es ahora cuidar tu cuerpo.

Tu intuición esta semana te va a sorprender y mucho. Vas a empezar a olerte cosas súper raras y personas que hay a tu alrededor. Rupturas, traiciones, secretos que salen a la luz. Ojo, no están relacionados contigo, pero te van a sorprender bastante. Y es que, Libra, tu intuición es calladita, pero cuando habla… Madre mía. Llevas semanas notando el ambiente un poco tenso en las relaciones que hay a tu alrededor y es que no falla…

Marte deja tu signo el sábado para entrar en Escorpio. Sentirás como que eres demasiado para algo o para alguien, como si necesitases salir de esa zona de confort en la que has estado protegido durante mucho tiempo. Se vienen nuevas oportunidades relacionadas con el trabajo, con ciertos proyectos. Libra, haz las cosas bien desde el principio y no te compares con los demás. Esa, para ti, es ahora la clave del éxito.

Deja que cierta persona te demuestre interés si quiere seguir teniéndote en tu vida. Se acabó lo de ser amable y buena gente con todo el mundo, Libra. No es que ahora vayas a ser el más malo de la película, pero está claro que no vas a arrastrarte. Tienes claro lo que esa persona siente por ti, pero necesitas que salga de su boca o al menos que sus actos no digan lo contrario. Feliz semana.