Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

¡Muchas felicidades, Libra! Oficialmente ya ha comenzado tu temporada y aunque estos últimos días han sido un poco agobiantes para ti, ahora todo va a cambiar. El Sol ya está en tu signo y a partir de ahora no hay nada que te pueda salir mal. Esta semana tienes que intentar silenciar de una vez por todas esos pensamientos negativos que no te han dejado ni dormir estos días. Todo son paranoias tuyas, Libra, y está llegando a un nivel tóxico para ti y para tu mente.

No te obsesiones tanto con el futuro, no hace falta tenerlo todo súper controlado y organizado. Eso es lo que está haciendo que te estés estresando tanto ahora. Esta semana tienes que optar por dejar que todo fluya y no planearlo todo. Es tu momento y no lo puedes arruinar con este tipo de tonterías.

La verdad es que tu autoestima lleva un par de semanas bastante baja… Cada vez que te miras al espejo ves algo que no te gusta y no puedes parar de darle vueltas, de rayarte, de sentirte inferior a los demás. Esos pensamientos tienen que ir fuera desde ya mismo. Venus entra en tu signo este jueves así que no te preocupes, porque poco a poco, cada vez vas a empezar a verte mucho mejor y a sentirte a gusto contigo mismo. Tienes que aprender que NADIE es perfecto y que esas imperfecciones e inseguridades son las que te hacen especial y único.

Esta semana tu vida amorosa dará un giro. Ya sabes que el planeta del amor entra en tu signo, Libra, el jueves. De repente todo empezará a fluir… Incluso muchas personas empezarán a poner tus ojos en ti. Te sentirás bien tanto por fuera como por dentro y eso hará que atraigas a mucha gente a tu alrededor. Alguna persona que formó parte de tu vida y de tu corazón en el pasado, volverá a tu al ver que todo te va tan bien… Libra, cuidado, porque ya sabes cuáles son sus intenciones. No dejes que vuelvan a marear la perdiz. Feliz semana.