Del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Toca deshacerte de esa nube negra que llevas teniendo sobre tu cabeza durante todos estos días. Libra, no puedes encerrarte en tus pensamientos negativos porque lo único que vas a conseguir es amargarte mucho más. En realidad, no ha sucedido nada en tu vida, pero ha sido un cumulo de cosas las que te han llevado a estar así. Esta semana oblígate a sonreír mucho más, a volver a ilusionarte, a ser tú mismo. A quién le moleste, que se vaya, directamente, Libra. No viniste al mundo para satisfacer a los demás y mucho menos ahora.

Poco a poco vas sintiendo como el poco interés que tenía esa persona por ti va disminuyendo. Esta semana, Libra, no tenga miedo a decir las cosas claras, es justo lo que esa persona necesita escuchar. Has ido soltando indirectas poco a poco, pero parece que aún así esa persona no quiere ver lo que es obvio. Esta semana es tu turno de dejar claro que no vas a estar arrastrándote por una persona a la que le interesas una mierda. Y ya está.

Llevas mucho tiempo queriendo aprender a hacer algo nuevo. Uno de los motivos por los que has estado tan susceptible estos días es porque tenías un vacío que llenar. Esta semana es el momento de armarse de valor y tomar esa decisión. La excusa de que es demasiado tarde ya no te la crees ni tú, Libra. Toma esa decisión y mira hacia delante en lugar de pensar en el tiempo que perdiste en el pasado.

Tu problema ahora es que pasas mucho tiempo pensando en lo que NO eres capaz en lugar de fijarte en todo lo que has conseguido. Libra, esta semana tienes que obligarte a ser mucho más positivo. Esta semana vive en la realidad, sin idealizar situaciones, pero tampoco sin pensar mal antes de que sucedan las cosas. Pies en la tierra para que la caída, en caso de que haya, no duela. Recuérdalo en todo momento y antes de lo que te imaginas, volverás a recuperar tu sonrisa. Feliz semana, Libra.