Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Tienes los sentimientos a flor de piel, Libra, pero te lo estás guardando para ti (como siempre). Aunque sabes que no hay motivos por los que quejarte, hay un poco de nostalgia acumulada en tu cuerpo. Es como que constantemente tienes un nudo en la garganta y no sabes en qué momento vas a explotar y a ponerte a llorar. Te está influyendo mucho el estado de ánimo de la gente a la que quieres y eso es lo que está haciendo que estés así. Esta semana intenta hacer cosas que te alegren. Aléjate de películas, series, canciones dramáticas que te hagan llorar, no te hacen bien, Libra.

Esta semana tendrás que organizar un poquito tu agenda para las próximas semanas. Está todo demasiado caótico y a ti eso te pone de los nervios. Hay varios acontecimientos a punto de suceder en tu vida y tienes que encontrar el orden y el equilibrio. Libra, tú eres experto en eso.

En el amor, estás a tope de impulsividad y de mandar indirectas para que tu crush sepa que existes. No hay nadie que te vaya a parar esta semana, ni siquiera tu parte más racional. Puede que haya un encuentro con cierta persona que active todos tus sentidos y te haga sacar tu lado más coqueto. Sentirás algo diferente en el estómago que te dirá que tienes que hacerlo.

El eclipse solar en Sagitario de este sábado te hará reflexionar mucho sobre los gastos que estás teniendo últimamente. No le quieres dar mucha importancia al dinero, pero te estás dando cuenta de que es lo que da estabilidad a tu vida y a la de los tuyos. El eclipse te hará estar tranquilo con las decisiones que has tomado recientemente en relación a esto. Te darás cuenta de que no has invertido en tonterías.

También el eclipse te dará un pequeño toque de atención y la motivación que te falta para seguir luchando por ese sueño que todavía no se ha cumplido y que sigue pendiente. No pares nunca, Libra. Feliz semana.