Del 3 al 9 de agosto de 2020

Vale, no es que siempre te consideres un ejemplo a seguir pero lo que sí que tienes muy muy claro es que eres una persona muy sensata Libra, y sobre todo, muy justa con todo, o al menos lo intentas. Y esta semana, con la Luna Llena en Acuario sientes que hay que romper con algunas cosas rápidamente. Antes de que esas cosas terminen rompiéndote a ti. Intentas ser firme con las decisiones que tomas pero esta semana, probablemente por momentos se te haga cuesta arriba en muchos aspectos.

Deja la pena a un lado y esfuérzate en pensar que todo tiene un principio y un fin y que la vida son ciclos que empiezan y que acaban, y que después llega otro ciclo de la misma manera. No tengas miedo a lo que es desconocido para ti, al revés, enfréntalo como algo nuevo que, quien sabe, puede traerte cosas que duren para toda la vida. Ten mucha paciencia en estos días y aprende a tomarte las cosas como lo que son, ni más ni menos, no puedes dar mucha importancia a cosas que no la tienen pero tampoco quitársela a otras muchas que SI la tienen. Y lo sabes.

Ya hace un tiempo te planteaste que ser positiva/o sería probablemente el único camino para que las cosas salieran bien y sí, en el fondo sabes que gracias a eso estás aquí, así que, no lo pierdas por nada del mundo, aunque se caiga todo a pedazos, aunque nada tenga sentido, mantente firme. Esta semana también Venus entrará en el signo de Cáncer y en el amor, es muy probable que sientas la necesidad de protección o que al menos, algunos recuerdos de algo importante vuelvan a tu mente. No lo tomes como algo negativo, disfruta recordando. Pero hazlo con lo bueno siempre.