Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Necesitas un cambio en tu vida. No un cambio cualquiera, necesitas algo que haga que te levantes con la mañana con ilusión por la vida. Quieres algo que de verdad te llene, pero todo sin compromiso. Necesitas que pasen cosas en tu vida. Joder, Libra, te aburres por momentos y los días se te hacen largos sin tener nada que te motive o que te haga sentirte a gusto. Para ti todo está siendo una mierda porque no puedes ser sociable. Ahora mismo te es imposible sentirte libre por todo lo que está pasando en el mundo. Sabes que poco a poco se va viendo la luz al final del túnel, pero tú no quieres esperar hasta mediados de 2021, tú quieres que las cosas pasen ahora.

El eclipse lunar con el que comenzamos la semana viene para revolucionarte por dentro. Hay muchas ideas en tu mente, Libra. Te sientes súper creativo, pero no sabes cómo darle forma a todo eso. Este eclipse marca el fin de una etapa y el inicio de otra. Es el momento de empezar a trabajar y de poner en marcha todos esos proyectos que tienes en mente. Libra, no tengas miedo a arriesgar en algo nuevo. Es un buen momento para cambiar de trabajo, de rutina, de estudios… Si no te sientes a gusto, tienes que tomar cartas en el asunto. El eclipse va a darte ese toque de atención para recordarte que es importante luchar por tu felicidad.

Con este eclipse, Libra, vas a empezar a darle muchas vueltas a algo que tiene que ver con un futuro viaje, con una mudanza o con poner en marcha físicamente algo que sucede en tu mente. Estás en un momento de expansión, de crecimiento y quieres ir más allá. Hay veces en las que te agobias cuando ves a los demás haciendo su vida, planeando su futuro, conociendo a gente nueva y tú no sabes qué hacer para tener todo eso. No te compares NUNCA con los demás. Es obvio que para conseguir todo eso tendrás que mover el culo del sofá, pero recuerda que las comparaciones son odiosas.

Esta semana es muy posible que se vuelva a poner en contacto contigo una persona con quién tienes algo pendiente desde mayo. Toca cerrar ese capítulo de una vez por todas. Feliz semana.

2020-11-29T16:52:53+02:00