Del 5 al 11 de abril de 2021

No entiendes a la gente que se queja de una cosa y al rato está haciendo lo mismo. No quieres gente hipócrita en tu vida y te estás dando cuenta de que hay una persona que últimamente no es cómo dice ser. Sus actos no concuerdan con sus palabras y eso a ti te parece muy raro y no te gusta ni un pelo. Ya has hablado con él/ella sobre esto antes, Libra, pero no puedes estar toda la vida repitiéndole lo mismo. Esta semana hazle ver que si no actúa antes de que sea demasiado tarde, va a perderte. Lleva unos aires de superioridad últimamente que no te gustan ni un pelo y la verdad, no te apetece tener ese tipo de vibra a tu alrededor.

Estás vibrando muy alto últimamente porque te estás dando cuenta de que no merece la pena amargarse por tonterías ni llevarle la contraria al destino. El presente es lo que es y hay que vivirlo pase lo que pase. Esta semana empieza a poner en marcha planes que llevas mucho queriendo hacer pero que has ido aplazando por excusas sin sentido. ¿Te acuerdas de esa escapada que llevas meses queriendo hacer y que has pospuesto por el mal tiempo o por otra excusa que ya no sirve? Pues eso, Libra, HAZLO ya. Tienes muchísimas ganas de romper con la rutina aunque solo sea por un par de días.

En el amor, esta semana tienes que empezar a volar sin depender de nadie. Oblígate a dejar de echar todo el rato la vista atrás y a pensar en lo que podría haber sido y no fue. Deja de sentirte culpable por no haber dado el paso en el momento que tendrías que haberlo dado. Por culpa de tus inseguridades, tienes la manía de cargar con culpas que no son tuyas y al final te termina haciendo mucho daño. Ahora te toca a ti mirar al futuro con ilusión. En el fondo, tú sabes que esa persona fue incapaz de estar a la altura. Tú lo que te mereces es a alguien que te lo dé todo completo y no a la mitad.

Necesitas mucha paciencia con una persona de tu hogar y de tu círculo más cercano. Por momento, te pone de los nervios su forma de actitud e incluso su parsimonia para hacer todo. No puedes con la gente que no tiene sangre en las venas, pero, Libra, esta semana te tocará vivir con ello y aguantarte. Sabes que al final también es culpa tuya por ser tan impaciente. Feliz semana, Libra.