Del 6 al 12 de abril de 2020

Estás intentando ayudar a los demás a sacar la negatividad de su vida, estás intentando que todo tu alrededor sea más positivo e intentas transmitir la mayor paz posible, pero hay momentos, Libra, en los que te sientes que estás solo en esto. Te estás empezando a cansar de tanta negatividad, de ser tú la única persona que tire del carro. Esta semana, será mejor estar solo que malacompañado. Aléjate de personas que no saben valorar tu buena vibra, de gente que está todo el rato llevándote la contraria. No merecen ni un segundo de tu tiempo.

La Luna Llena de este miércoles está en tu signo y no sabes la de energía positiva que recorre todo tu cuerpo. Ese carisma tuyo tan especial no pasa nunca desapercibido, pero menos ahora. Durante estos momentos complicados, no te olvides de recordar cuáles son todos tus puntos fuertes. Si nadie te ha dicho últimamente lo increíble que eres, no hace nada, no necesitas la validación de nadie, solamente la tuya. Aprovecha esa valiosa energía de la Luna para centrarte en ti al máximo, para desintoxicarte de lo malo, para encontrar tu paz mental.

El planeta de la comunicación, Mercurio, entra en Aries este sábado. Sentirás como poco a poco empieza a fluir mucho mejor la comunicación entre esa persona que tan especial es para ti. Que no te pille de sorpresa si de repente recibes un mensaje o una señal de tu crush o de la persona que te gusta.

Esta semana, Libra, no tengas miedo de pedir lo que necesites e incluso de darte un capricho y hacer lo que el cuerpo te pida. No está mal disfrutar de la soledad, al contrario, a ti esta semana te vendrá bien estar en tu propia burbuja y divertirte dentro de ella. Mira, Libra, si nadie quiere nadar junto a ti, no pasa nada por nadar a contracorriente. Si tú estás a gusto contigo mismo, no necesitas la compañía de nadie. Feliz semana.