Del 8 al 14 de agosto de 2022

Los tuyos son los que siempre están Libra. Ya está. A pesar de la gente que te haya podido decepcionar, también hay personas que te quieren, que te respetan, que te valoran y que te cuidan. Y a ellas se lo debes todo. Has vivido cosas increíble y es posible que ahora tu vida vuelva a tener como una especie de parón brusco. Pero recuerda, también necesitas frenar la velocidad, bajar un poco el ritmo, descansar. Esta semana vas a andar bastante creativo en muchos aspectos. Y eso está genial. Y muy agradecida/o por todas las cosas que te andan pasando, incluso las peores Libra, porque hasta de esas, aprendes.

Acuérdate de pasar tiempo con los tuyos, pero tiempo de calidad por favor. Intenta desconectar del teléfono, no estar ahí siempre pendiente del contenido que sube gente que ni siquiera te aporta. Eso sí Libra, recuerda que todo lo que te has ganado es porque te lo has merecido, lo has peleado… Nadie te regaló nada. Pero si quieres conservarlo, también tendrás que hacer por mantenerlo.

Tu creatividad y sensibilidad estarán realmente desarrolladas en estos días. El trígono Venus Neptuno quizás te permita perdonar ciertas actitudes que tuvieron en su día contigo. Cosas que no te gustaron nada Libra y quitará presión en ciertas relaciones. Si tienes pareja, es el momento de arreglar diferencias, de hablarlo todo. Al menos por tu parte estás dispuesta/o a hacerlo. Si no la tienes, es posible que te “enamores” de gestos, de palabras y de sonrisas todo el tiempo. Feliz semana Libra.