Del 9 al 15 de diciembre de 2019

Esta semana tendrás muchas emociones encontradas Libra. Hay Luna Llena en Géminis el día 12 de diciembre y eso al final te pone demasiado alterada/o por momentos, así que, cuando no encuentres los motivos de ese nerviosismo, échale la culpa a la Luna. Estás viviendo una temporada en la que han vuelto las dudas o al menos, eso es lo que tú crees. Pero no va por ahí Libra. El tema es que necesitas más tiempo para ti y para tus cosas.

Hace mucho que no te dedicas un día entero a ti, a relajarte, a irte de compras, a darte un masaje o a cambiar de look. Cuida a tus verdaderas amistades Libra, y pasa de esa gente que sólo trae dramas a tu vida, sabes perfectamente quienes son. No pierdas más el tiempo porque especialmente una persona te sacará hasta la sangre un día de estos. Deja el pasado atrás y no intentes cambiar a las personas porque no merece la pena.

Hay gente que no cambia y tampoco merece la pena gastar tiempo en ellos. Además Libra, el año está a punto de terminar y en lo único que tienes que pensar ahora mismo es en tu futuro y en tus proyectos, que son muchos. Además, trata de desconectar de verdad de todo lo que has pasado Libra, es súper necesario. Y empieza a salir con personas nuevas, ábrete un poco más y cambia el círculo social en cuanto puedas. Y de los tuyos, quédate con quien siempre ha estado ahí, con quien merece la pena, con quien te cuida y no trae mierdas a tu vida. Es así.

Dentro de muy poco una oportunidad nueva sacudirá tu vida Libra, una oportunidad que te hará pensarte algo mucho, si tu vida está donde debe estar, o no…