HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Tu vida no es fácil Libra, porque sí, porque en el fondo, por muy segura/o de ti misma/o que parezcas, sabes que por dentro tienes una inestabilidad impresionante. A veces no sabes ni siquiera qué es lo que quieres, otras veces no sabes ni quien eres. Y sí, es demasiado complicado todo por momentos. Esta semana estás un poco más sensible de lo normal, como si todo te afectara más de la cuenta. Lo mejor es centrarte en ti ahora Libra y si puedes, mimarte mucho. Vete a relajarte, haz algo que te deje nuevo, un masaje, una buena comida en tu restaurante favorito, algo que de verdad te haga sentir que te cuidas y que iras por ti. Hace mucho tiempo que no te das un capricho. Hazlo ahora, encapríchate de lo que quieras Libra y gástate lo que haga falta en ti. En serio, ese es el dinero que no deberías dolerte en absoluto.

Hay una persona que está detrás de ti y que además conoces. Puede que tú sepas quien es o puede que no, pero quizás recibas noticias dentro de muy poco. Noticias que te helarán la sangre porque no esperabas que sintiera tantísimo por ti. No te pongas nerviosa/o y actúa como deberías hacerlo. O abres puertas o las cierras pero siempre con educación y buenos modales.

Hay una persona muy cercana que te dará todo su apoyo para que consigas algo importante.

Está bien Libra, puedes apoyarte en los demás pero al final, el primer paso siempre tendrás que darlo tú así que, échale valor y adelante. Aunque por momentos te de mucho miedo empezar nuevas etapas, te irá muy bien, esmérate un poco y pon de tu parte y todo empezará a fluir.
Tendrás una decepción grande con alguien de tu entorno. En realidad te darás cuenta de que las cosas han cambiado y de que nada volverá a ser como antes ya. Pero no te quedes con eso. Quédate con lo bueno mientras duró, es lo más importante ahora. Feliz semana Libra, altos y bajos sí, pero mírate, sigues sonriendo…

2018-07-09T13:06:13+00:00